Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.

CORPORACION CASTILLO SOCIEDAD ANONIMA-CORPCAS
RUC: 20453886892
Jr. Luis Carranza Nro. 1985 - Lima-Peru

Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:

1. Llenar el siguiente formulario registrando el tipo de reclamo o queja, tienda donde fuiste atendido y datos de contacto para poder ubicarte.

2. Después de completar el formulario haz clic en el botón "Enviar".

3. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL



Datos para el envio de respuesta

Identificación de bien contratado

Detalle de reclamación y pedido del consumidor

Observaciones y acciones tomadas por el proveedor.

La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación.

es_ESES