¿Por qué comprar en Corporación Castillo S.A.?

Nuestros clientes garantizan y recomiendan el profesionalismo con los cuales venimos trabajando desde hace 10 años. Ofreciendo un servicio diferenciado y personalizado a nuestros clientes.

  • EXPERIENCIA

Nos dedicamos exclusivamente a la importación y comercialización de dispositivos médicos.

  • TRAYECTORIA EN EL MERCADO

Las calificaciones positivas que recibimos de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria 100 % de nuestros clientes nos recomiendan.

  • PRECIOS COMPETITIVOS

Contamos con precios competitivos en nuestros productos.

  • ATENCION POST -VENTA

No solo comercializamos dispositivos médicos, ofrecemos atención personalizada vía telefónica, e-mail o personal.

  • GARANTIA DE CALIDAD

Nos aseguramos de importar productos que realmente ayuden a las  áreas usuarias de  los Hospitales y Clínicas , para  poder tener un mejor desempeño en  las  diversas áreas del sector salud.

  • INFRAESTRUCTURA

Nuestra estructura está sustentada en un trabajo serio y profesional, con almacenes y logística propia con BPA, nuestros productos tienen Certificación CE, FDA, ISO 13485 e ISO 9001, por lo cual asegura estándares de calidad y nuestros clientes lo certifican.

¿Cuál es nuestra visión e idea de negocio?

El objetivo de CORPORACIÓN CASTILLO es ofrecer la mejor experiencia de compra de dispositivos médicos a nuestros clientes. Nuestra idea de negocio apoya esta visión ofreciendo productos de calidad a precios competitivos los cuales van de la mano con nuestros despachos anticipados.

¿Qué productos y materiales le ofrecemos?

Ofrecemos a nuestros clientes diversos dispositivos médicos y material médico hospitalario que conforman la base estructural del sector salud. Nos aseguramos de que nuestros proveedores cumplan con los más altos estándares de calidad para la fabricación de sus productos. En Corporación Castillo nos esforzamos por cumplir los requisitos de nuestros clientes.

Nuestro trabajo se complementa con la operación logística que asegura la entrega de la mercadería mediante unidades de transporte propias, las cuales cumplen con los estándares normativos requeridos por DIGEMID. Contamos con personal altamente capacitado para realizar nuestras entregas a tiempo y en las más óptimas condiciones.